¿Cuándo quieres venir?
¿En qué podemos ayudarte? 902 104 841

LIMPIEZA FACIAL BÁSICA

El resultado es obtener una piel luminosa, poros limpios, preparados para evitar la deshidratación y la obstrucción provocada por la suciedad ambiental.


REEQUILIBRIO FACIAL

Tratamiento facial a base de arcillas y aceites esenciales. La piel del rostro recupera su equilibrio natural. Ayuda a eliminar toxinas y tiene un efecto lifting.


TRATAMIENTO DE VENDAS FRÍAS

Específico para piernas cansadas y de efecto reafirmante y anticelulítico.


TRATAMIENTO DE MANOS CON BAÑO DE PARAFINA

Tratamiento de choque que combate la deshidratación de las manos.


ENERGÍA DEL COLOR

Peeling Color
Exfoliación corporal con sales y aceites esenciales, para la renovación de la epidermis. Sólo asociado a los tratamientos de Energía del color.

La Catedral
Envoltura corporal a base de cromoarcillas (turquesa, rosa, naranja, roja, violeta, índigo, verde, amarilla), masaje chino y baño termal calmante o regulador. Efecto regulador de las arcillas y aceites esenciales, asociado al efecto sedante del masaje relajante y del baño termal.

Arcilla turquesa completo
A la acción de la arcilla se suma el efecto del masaje chino, trabajando espalda, piernas, pecho, abdomen y brazos. Se complementa con un baño regulador. Estimula la oxigenación de los tejidos y la regeneración celular; activa la circulación sanguínea. Efecto drenante y relajante.


DEPILACIONES NATURALES

Eliminación del vello corporal con ceras naturales y desechables que garantizan una total higiene.


DEPILACIONES PARA HOMBRES

Conoce nuestros Programas Termales específicos

política de privacidad.