¿Cuándo quieres venir?
¿En qué podemos ayudarte? 902 104 841

Entre los tratamientos no farmacológicos, la cura termal presenta una eficacia reconocida por la Liga Europea contra el Reumatismo (EULAR).


Fibromialgia

1.200.000 personas padecen fibromialgia en España.

En el 90% de los casos se trata de mujeres en la edad media de la vida. La prevalencia de la fibromialgia en Europa es del 2%.

¿POR QUÉ EL AGUA MINEROMEDICINAL DE TERMAS PALLARÉS?


PROPIEDADES

Bicarbonato
Neutraliza el ambiente ácido creado por los procesos inflamatorios previniendo los fenómenos de automantenimiento de la inflamación misma. Su acción a nivel de las terminaciones nerviosas tiene efectos analgésicos, sedantes y relajantes musculares.

Sulfato
Desempeña una natural y continua acción de descamación y renovación celular en los tejidos dañados por las inflamaciones. Desempeña acción antitóxica en el organismo.

Magnesio
Es indispensable al organismo para la producción de energía. Tiene acción relajante muscular, además del efecto sedante.

Calcio
Representa el mayor constituyente de los huesos. En el organismo desempeña un importante papel estabilizante sobre las células con efectos clínicos de tipo calmante, sedante y relajante muscular.


EFECTOS

  • El agua caliente produce un efecto sedante y analgésico. Aumento elasticidad fibras conjuntivas y relajación de la musculatura lisa.
  • Disminución del dolor.
  • Mejoría de la movilidad articular y de la coordinación.
  • Mejoría en la calidad del sueño.
  • Menor consumo de medicación analgésica y antiinflamatoria.

DESCARGAR FICHA FIBROMIALGIA

Contacto

c. Constitución 20
50230 Alhama de Aragón (Zaragoza)

Telf. (+34) 976 840 011

E-mail: reservas@relaistermal.com

HAZ TU RESERVA 902 104 841
política de privacidad.