¿Cuándo quieres venir?
¿En qué podemos ayudarte? 902 104 841

Hotel Termas

Un hotel emblemático, de inspiración colonial, construido en 1860 y reabierto en 2011 después de una importante rehabilitación.

El nuevo Hotel Termas cuenta con 54 habitaciones exteriores, concebidas con un diseño único, creando un ambiente colonial y cálido. El hotel dispone además de 18 habitaciones especiales para una estancia en familia (10 Junior Suite y 8 habitaciones comunicadas), 2 suites y habitaciones abuhardilladas.

HABITACIONES SERVICIOS

Habitación Doble Superior

Modernas y tranquilas habitaciones diseñadas y equipadas para garantizar el máximo confort con materiales y tejidos de alta calidad, de estilo moderno y elegante a la vez. Todas las habitaciones con cama matrimonio o dos camas de decoración colonial con colores relajantes blancos y ocres.


RESERVAR AHORA

Junior Suite

Confortables, amplias y acogedoras, las habitaciones junior suite han sido totalmente equipadas para garantizar el confort de sus ocupantes. Disponen de un salón con sofá cama convertible en cama de matrimonio. Es ideal para familias de hasta 4 miembros. Cama matrimonio o dos camas.


RESERVAR AHORA

Familiares

Ideal para familias de 4 personas que quieren disponer de un espacio privado y familiar, es la unión de dos habitaciones superiores con entrada propia.

El restaurante del hotel ofrece la posibilidad de menús infantiles que se confeccionan en función de los gustos de cada niño.


RESERVAR AHORA
Contacto

c. Constitución 20
50230 Alhama de Aragón (Zaragoza)

Telf. (+34) 976 840 011

E-mail: reservas@relaistermal.com

HAZ TU RESERVA 902 104 841
política de privacidad.