¿Cuándo quieres venir?
¿En qué podemos ayudarte? 902 104 841

El clasicismo se reinventa en cada uno de nuestros espacios gastronómicos ofreciendo una experiencia que aúna tradición y vanguardia al servicio de los comensales.

El Balneario Termas Pallarés ofrece una cocina que es el resultado de una perfecta síntesis entre la tradición y la innovación.

HORARIO DE COCINA

de 13:00 a 15:30 h / de 20:30 a 23:00 h.

Restaurante El Balneario


Este restaurante es uno de los lugares más emblemáticos del Balneario por su original arquitectura.

Su oferta gastronómica destaca por la calidad y la creatividad de sus recetas y presentaciones, dentro de una cocina tradicional.

Los menús son equilibrados, sanos y variados como complemento a la terapia termal que apuesta por el bienestar y la salud personal.

Una apuesta por los menús más sanos y variados de la nueva cocina y de la cocina tradicional. Cuidar la alimentación es la combinación perfecta para acompañar la auténtica terapia termal.


Cafetería del Lago


Un espacio de cuidado diseño, donde se puede degustar una cocina ligera basada en ensaladas, arroces, pastas, hamburguesas, sándwiches, pizzas y postres, así como una carta de bebidas y cocktails, junto al Lago Termal.

La cafetería del Casino


Histórica cafetería en un edificio singular que ofrece una cocina ligera basada en ensaladas, arroces, pastas, hamburguesas, sándwiches, pizzas y postres junto a una selección de bebidas y cocktails.

Contacto

c. Constitución 20
50230 Alhama de Aragón (Zaragoza)

Telf. (+34) 976 840 011

E-mail: reservas@relaistermal.com

HAZ TU RESERVA 902 104 841
política de privacidad.